Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubunto

Estas en el tema de ubunto en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola.me ocurre lo siguiente: he instalda obunto,la ultima version.lo istalo sin problema y cuando reinicio para accede,r me pide la contraseña.no hay manera no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ubunto

hola.me ocurre lo siguiente:
he instalda obunto,la ultima version.lo istalo sin problema y cuando reinicio para accede,r me pide la contraseña.no hay manera no me la acepta.pongo la correstano me equivoco.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 15:04
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: ubunto

no debería pasarte eso, se supone que el nombre de usuario y contraseña que te pido, son los que diste a la hora de la instalacion asi que lo que te puedo recomendar es que reinstales pero antes copiate usuario y password en una libretita para estar seguro.

Ya te fijaste si el teclado esta configurado correctamente, es decir cuando escribes una "m" realmente esto es lo que se escribe en pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ubunto

gracias.debe ser cosa del teclado,pero me extraña ya que lo configuro todo en español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.