Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu 10.04 LTS no conecta con redes wireless!

Estas en el tema de Ubuntu 10.04 LTS no conecta con redes wireless! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola chavos como están, el asunto es que acabo de entrar a la uni este semestre y estaba haciendo un proyecto que por razones especiales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Ubuntu 10.04 LTS no conecta con redes wireless!

Hola chavos como están, el asunto es que acabo de entrar a la uni este semestre y estaba haciendo un proyecto que por razones especiales tengo que hacer correr sobre ubuntu, al principio lo comence a usar como una máquina virtual, para programar, pero ahora me borraron la maquina virtual así que decidí instalar ubuntu. Ya se mas o menos instalarle los programas y eso, pero tengo un problema, instale y me reconoce la tarjeta de red inalámbrica pero a la hora de escanear no reconoce la wifi de mi casa y se desconecta a cada rato de la red de la escuela he estado buscando todo el dia en google pero no saco nada en claro. Cualquier ayuda que puedan brindarme se las agradeceré en el alma.

Mi ordenador es una HP G42-241 LA Notebook PC y mi tarjeta de red inalámbrica es una Realtek RTL8191SE 802.11b/g/n WiFi Adapter mi proc es un Pentium Dual Core CPU T4500 a 2.3 GHz y tiene 3 Gb de ram.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 21:30
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Ubuntu 10.04 LTS no conecta con redes wireless!

Hola Pregunton13

Traslado tu tema a una sección mas acorde.

Movido desde Sistemas Operativos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 07:55
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ubuntu 10.04 LTS no conecta con redes wireless!

ejecutá
Código:
grep Realtek /var/log/messages
ifconfig
iwconfig
iwlist wlan0 scan # siendo wlan0 la interfaz que, según iwconfig, es inalámbrica
y mostranos la salida


Saludos.

Etiquetas: redes, ubuntu, wireless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.