Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu 10 ETH0 URGENTE!

Estas en el tema de Ubuntu 10 ETH0 URGENTE! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola amigos que tal bueno espero todos esten bien, copio aqui para ahcer una pregunta que me surgio repentinamente, sucede que mi internet estaba funcionando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Ubuntu 10 ETH0 URGENTE!

hola amigos que tal bueno espero todos esten bien, copio aqui para ahcer una pregunta que me surgio repentinamente, sucede que mi internet estaba funcionando bajo la ETH0 y compartia con la ETH1 mi conexion, sucede que repentinamente hoy desperte y la eth0 no reciba internet, cambie el cable al eth1 y sin problema recibe el internet, :S intente compartirlo por el eth0 pero nada no comparte :S umm la verdad creo que el ETH0 se bloqueo de algun modo puesto que si arranco desde un live el eth0 si tiene internet :S alguien me podria ayudar con este problema que no sea formateando por favor graciassssss!! espero la mas pronta respuesta me urgee!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En la wired.......
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu 10 ETH0 URGENTE!

Como tienes la configuracion de networiking del archivo interfaces.?

SAludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 21:35
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ubuntu 10 ETH0 URGENTE!

Me ha pasado algunas veces que por cierta razón inexplicable, el sistema operativo me cambia los números de las eth.
Fijate en el comando dmesg cómo te las detecta, y de allí podés modificar tu script de iptables, o si te animás, podés modificar los scripts de udev para volver los números como estaban antes.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.