Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubuntu 8.04 problema drivers nvidia

Estas en el tema de ubuntu 8.04 problema drivers nvidia en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy novato con linux en general y tengo un problemailla , quería trastear con algunos juegos .deb y no podía cargarlos por problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 06:28
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
ubuntu 8.04 problema drivers nvidia

Hola soy novato con linux en general y tengo un problemailla , quería trastear con algunos juegos .deb y no podía cargarlos por problemas con los drivers , me bajé un programilla que supuestamente te instalaba fácilmente los drivers pero despúes de darle a instalar reinicié el pc y ya no arrancaba , mi pregunta es:
¿Como puedo arrancar el pc de alguna manera para desintalar estos drivers y volver a comenzar desde 0?. ?Como se desintalan los drivers?.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 07:47
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ubuntu 8.04 problema drivers nvidia

prueba
Cita:
sudo dpkg-reconfigure xserver- xorg
también podrías instalar los drivers correctos via cónsola... que tarjeta tienes?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:04
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: ubuntu 8.04 problema drivers nvidia

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
prueba

también podrías instalar los drivers correctos via cónsola... que tarjeta tienes?