Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu 9.10

Estas en el tema de Ubuntu 9.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola foreros, me preguntaba si me podrían ayudar a resolver un problema que tengo con mi Wireless de mi portátil. Mi portátil es un Dell ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Ubuntu 9.10

Hola foreros, me preguntaba si me podrían ayudar a resolver un problema que tengo con mi Wireless de mi portátil.

Mi portátil es un Dell Vostro 1510 con una Wireless 1395 WLAN MiniCard.

Al instalar el Ubuntu 9.10 la Wireless 1395 WLAN MiniCard no me la reconoce, ¿alguien sabe de donde puedo descargar el driver para esta versión?

Gracias

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ubuntu 9.10

Hola por casualidad la tarjeta WIFI no será una Broadcom 4311, porque si es así yo tenía el mismo problema. Si haces un ifconfig o un lspci -vv veras como te aparece el fabricante y modelo de la WIFI. Lo único que te falta es instalar el firmware ya que este no se descarga automáticamente como en anteriores versiones.

Lo que tienes que hacer es instalar el paquete b43-fwutter, este te preguntará si quieres descargarte el firmware, le dices que si, esperas a que termine y reiniciar a ver que sucede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 19:58
Avatar de larva_pro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu 9.10

en opensuse hay un pakete que se llama madwifi intenta con eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu 9.10

Buenas amigos.! Bueno. tengo un problema similar. y esperaba que me pudieran ayudar.
Sucde que acabo de instalar ubuntu 9.10(Soy nuevo en esto) y al parecer todo funciona muy bien, pero no puedo conectarme a internet via inalambrica.

Antes de esta version yo tenia instalado ubuntu 9.04 y me funcionaba perfectamente. pero ahora en esta version tengo ese problema.!

No se si es que la O.S no reconoc la tarjeta WLAN o no trae los drivers... no se.!
Ademas de eso tampoco me permite activar o desactivar el WLAN desde el boton de la laptop.

tengo una laptop hp pavilion dv-7 1135nr.
La tarjeta de red es una Atheros AR5007.

Les agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar. Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu 9.10

hola a todos tengo un peque problema, Tengo instalado el windows xp y el ubuntu en cada particion
pero recien surgio la idea de cambiar el win xp al windows 7 por rasones de pedido de un cliente. y segun tengo entendido es posible de que se me dañe las opcciones de arranque. Entonces como haria. Espero sus respuestas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 10:13
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Ubuntu 9.10

Cita:
Iniciado por Marko2010 Ver Mensaje
hola a todos tengo un peque problema, Tengo instalado el windows xp y el ubuntu en cada particion
pero recien surgio la idea de cambiar el win xp al windows 7 por rasones de pedido de un cliente. y segun tengo entendido es posible de que se me dañe las opcciones de arranque. Entonces como haria. Espero sus respuestas gracias
¿Y eso que tiene que ver con la pregunta original de este hilo? ¿Ya realizaste una busqueda en el foro?
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.