Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubuntu con dial up

Estas en el tema de ubuntu con dial up en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. el problema q yo tengo es q acabo instalar ubuntu 7.10 y el principal inconveniente q tengo s q no se o no puedo conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
ubuntu con dial up

el problema q yo tengo es q acabo instalar ubuntu 7.10 y el principal inconveniente q tengo s q no se o no puedo conectarme al internet ya q no reconoce mi moden es un conexant via (h...) si por favor me ayuda alguien me ayuda como puedo solucionar este problema y como instalar los drivers y otra cuestion un codec o programa para reproducir mp3 y wma en ubuntu por favor se los agradeceria mucho estoy ancioso por utilizar ubuntu a su 100%
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 13:41
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: ubuntu con dial up

no entendi bien el modelo de tu modem
Cita:
un conexant via (h...)
no entiendo lo de (h...), es un modem via? esta integrado?

por lo del audio y viedo no tendras mayores problemas, simplemente le das click en reproducir y lo mas seguro es que te diga que hay que bajar los codecs, le dices que si y lo descargas (auqnue seria muy recomendable que despues de solucionar tu problema con el modem comienzes de una vez a bajar la nueva version 8.04lts, es sencillisimo simplemente le da a actualizar y listo!

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 18:42
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: ubuntu con dial up

http://linmodems.technion.ac.il/packages/
Esta es una página muy buena de drivers de modems para linux, y esos son los modems soportados, verifica que tu modem sea compatible con el scanmodem
http://linmodems.technion.ac.il/#scanModem
saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 10:01
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: ubuntu con dial up

con lo del modem tenes que ver antes que modulo usa y si lo trae ubuntu precargado (lo cual seria lo normal viniendo de ubuntu) y con lo del audio buscate amarok.
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.