Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu se cuelga

Estas en el tema de Ubuntu se cuelga en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo instalado Ubuntu en mi ordenador portátil. A veces, cuando dejo el ordenador encendido (generalmente con el aMule, pero el problema ha ocurrido sin estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Ubuntu se cuelga

Tengo instalado Ubuntu en mi ordenador portátil. A veces, cuando dejo el ordenador encendido (generalmente con el aMule, pero el problema ha ocurrido sin estar este programa ejecutándose), al volver me lo encuentro totalmente colgado... nada se mueve, nada funciona... no puedo mover el ratón, el teclado no responde, la pantalla congelada... tengo que reiniciar cortando la energía.

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Guarda el sistema algún log donde consultar cual es el fallo? Si es así... ¿dónde?

Gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 05:02
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puedes probar a mirar en el /var pero no se yo si te mostrará algo, te da algún error¿?, entonces si se registraría, tienes algún salvapantallas¿? o algo de consumo de engergía configurado?¿?, es un poco raro..

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tengo los salvapantallas que trae por defecto Ubuntu... ¿debería quitarlos?

En ahorro de energía tengo Poner la pantalla en bajo consumo al estar inactivo durante 30 minutos... ¿eso influirá?

A mí tambien me parece muy raro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.