Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu se cuelga al loggear

Estas en el tema de Ubuntu se cuelga al loggear en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Aupa gente, He instalado Ubuntu en mi portatil THOSIBA SATELLITE y tengo un problemilla consegui configurar la tarjeta inhalambrica, bueno solo habia que copiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ubuntu se cuelga al loggear

Aupa gente,

He instalado Ubuntu en mi portatil THOSIBA SATELLITE y tengo un problemilla consegui configurar la tarjeta inhalambrica, bueno solo habia que copiar el firmware porq los drivers ya los trae (es una intell ipw2200), y todo bien me he bajado unos paqtes y todo pero cuando parecia q todo iba bien al volver a iniciar el sistema loggeo y se me queda la pantalla marron y no aparece ni menu, ni iconos ni nada, vamos q se cuelga. Pues eso q si a alguien se le ocurre q puede ser me ayudaria mucho, yo creo q tiene q ver con la tarjeta inhalambrica porq antes de configurarla no me daba ningun problema.

Y otra cosilla y esto me pasa desde q lo instale cuando le doy a apagar el ordenador tanto desde el entorno grafico como por consola la pantalla se queda en negro pero el portatil no sea apaga, alguien sabe como arreglar esto

Saludos linuxeros
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 10:33
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
EL manejo de energia en los portatiles es algo relaivo. Que version de ubuntu te has instalado. Si hs instalado Breezy que sepas que ha sido un fiasco la salida de breezy en muchos sentidos. Te recomiendo Hoary.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta version 5.10 Breezy la ultima estable no?

La version q me instalado es la 5.10 Breezy no se es la mas nueva estable no?
Y la Hoary esa q dices tendra soporte para la tarjeta wireless ipw2200(de intell) ?
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 12:25
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si me suponia que habias instalado Breezy, ha salido pero tiene muchisimos problemas desafortunadamente. Claro que Ubuntu Hoary te soporta cualquier tarjeta mientras tengas los controladores.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 02:49
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por rondador
...al volver a iniciar el sistema loggeo y se me queda la pantalla marron y no aparece ni menu, ni iconos ni nada, vamos q se cuelga...
A mi me pasaba justamente esto, y despues de dar MIL vueltas por todo lados para encontrar una solucion, resulta que tenia errores en un modulo de memoria. Te recomiendo que hagas un checkeo de la memoria a ver si la tienes bien (con la tercera opcion del GRUB)
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.