Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu se cuelga transfiriendo archivos

Estas en el tema de Ubuntu se cuelga transfiriendo archivos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos de Foros: Tengo un servidor web para una pequeña intranet administrativa corriendo sobre Ubuntu 13, con Apache2, PHP5 y MySQL. Pero me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ubuntu se cuelga transfiriendo archivos

Hola amigos de Foros:

Tengo un servidor web para una pequeña intranet administrativa corriendo sobre Ubuntu 13, con Apache2, PHP5 y MySQL.
Pero me he encontrado con el siguiente problema: cuando transfiero archivos a través de PHP el servidor se cuelga y necesito reiniciarlo.
Me pasa lo mismo si transfiero archivos de 20Kb o de 1Mb, a lo sumo puedo transferir un archivo y cuando quiero transferir otro, se cuelga el servidor.
Si a alguien le pasó algo similar o sabe qué puede estar pasando, le voy a agradecer cualquier ayuda.
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2014, 19:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ubuntu se cuelga transfiriendo archivos

lo que se cuelga es Ubuntu en si mismo o apache?
tanto ubuntu como apache tienen un log... mira ahí a ver si dice algo relevante a tu problema, porque sin más información intuyo que va a ser muy difícil ayudarte
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: cuelga, servidor, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.