Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubuntu dapper y amule

Estas en el tema de ubuntu dapper y amule en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, uso ubuntu dapper con amule corriendo todo el día, a veces se cierra el amule solo, y en los logs he conseguido sacar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ubuntu dapper y amule

hola, uso ubuntu dapper con amule corriendo todo el día, a veces se cierra el amule solo, y en los logs he conseguido sacar este error [87490.871619] Out of Memory: Killed process 9283 (amule), por lo que veo es que la aplicación intenta escribir fuera de memoria y se carga el proceso, pero alguien me podría decir como solucionarlo. También me gustaria saber que son esos códigos que hay delante, en el arranque de ubuntu también se muestran y querria saber que son.

gracias.
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 20:03
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
"Out of memory" no es que escriba fuera de memoria.

Lo que pasa es que el amule usa toda la memoria RAM, toda la SWAP y linux lo mata por que puede colgar todo el sistema

Yo puntualmente uso el amule en Linux, lo que si uso mucho es el amuled http://www.amule.org/wiki/index.php/AMuled , donde nunca he tenido problemas por usarlo largos periodos de tiempo.

Salu2
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.