Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu drivers lanix neuron lt

Estas en el tema de Ubuntu drivers lanix neuron lt en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola bueno actualmente tengo una netbook Lanix neuronlt con un procesador atom 3300(doble core creo) a 1.6 GHz 1 gb de ram 160 de HD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ubuntu drivers lanix neuron lt

Hola bueno actualmente tengo una netbook Lanix neuronlt con un procesador atom 3300(doble core creo) a 1.6 GHz 1 gb de ram 160 de HD 10 pulgadas de pantalla y creo que es todo.

Como sea venia con windows XP home edition pero me aburrio y le meti el widows7 durante un tiempo el 7 corria super pero ahora ya me aburrio y quiero ponerle el ubuntu karmic que acabo de bajar pero cuando se lo instalo no me reconoce el touchpad sinaptychs ni el monitor ni los ubs ni el puerto ethernet ni la tarjeta wireless quiero que me ayuden a instalar preferentemente esa distribucion de ubuntu en mi netbook porque me han dicho que ubuntu es el so que mejor corre en una netbook ademas me gustaria que me asesoraran para instalarle todo lo necesario para probar mis paginas como el XAMPP o Appserv en windows y el tomcat si es que se puede para probar los servlets. La verdad en linux soy muy nuevo pero me fascino cuando lo vi y me gustaria comenzar a trabajar lo mas posible en linux. Pongo ahi el resultado de un reporte del everest para que me puedan asesorar eso es lo que necesito Ayuda con los drivers y consejos para que software seria bueno ponerle. de antemano gracias

Reporte everest
[noparse][URL="http://rapidshare.com/files/339736694/ReportLanixNeuronltW7.txt.html"]http://rapidshare.com/files/339736694/ReportLanixNeuronltW7.txt.html[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 22:24
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Ubuntu drivers lanix neuron lt

Que versión de Ubuntu instalaste? ¿netbook remix? Tengo entendido por comentarios de algunos que karmic 9.10 va muy bien con esa netbook.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu drivers lanix neuron lt

Netbook Remix instale y no me reconoce ni los drivers del touchpad ni del wireless ni de la camara

Etiquetas: drivers, lanix, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.