Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu : drivers Usb webcam Genius VideoLook!??

Estas en el tema de Ubuntu : drivers Usb webcam Genius VideoLook!?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola ! He instalado el Ubuntu LTS 6.0, y la verdad que casi me ha reconocido todo el hardware, AMD Sempron y placa de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 07:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ubuntu : drivers Usb webcam Genius VideoLook!??

Hola !
He instalado el Ubuntu LTS 6.0, y la verdad que casi me ha reconocido todo el hardware, AMD Sempron y placa de video NVidia Geforce MX4000. Lo único que no me detecta es la webcam genius video look y el usb de mi cámara digital sony dsc600. Alguien sabe como instalar los drivers y de donde descargarlos?? Saludos
Lucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:59
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
La cámara digital funciona con gPhoto, o al menos eso dicen éstos señores.
Puedes instalar gPhoto en Ubuntu fácilmente por medio del sistema de paquetes instalando el paquete gphoto2, y si te interesa un frontend, también gtkam.

Sobre la webcam, lo mejor es buscar en google mediante la identificación del producto que te da un "lsusb", ¿Puedes postear la salida de "lsusb"? Es que no he sido capaz de encontrar ese modelo en ningúna parte...


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.