Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu e impresora HP 4250N

Estas en el tema de Ubuntu e impresora HP 4250N en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo Ubuntu 8.04 y una impresora HP 4250N que hasta el momento no había tenido ningún problema. No obstante no entiendo desde que momento, quizá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ubuntu e impresora HP 4250N

Tengo Ubuntu 8.04 y una impresora HP 4250N que hasta el momento no había tenido ningún problema.

No obstante no entiendo desde que momento, quizá se ha actualizado algo sin darme cuenta, pero las impresiones que hago ahora no me reconoce los caraceres especiales como las tildes, ñ, etc.

He reinstalado y sigue el problema.

¿Que puedo hacer?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:09
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ubuntu e impresora HP 4250N

¿Que software utilizas para administrar la impresora?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Chiclayo
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu e impresora HP 4250N

Estimado Koveart :

Gracias por tu interés. Mira he seguido probando y ya solucioné el problema. Lo que pasa es que era un doc. que se había copiado desde windows pero por alguna razón la fuente no era reconocida debidamente. Le cambié la fuente de la letra y se solucionó.

Gracias de todas maneras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.