Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu Feisty 7.04 tarda en ejecutar programas

Estas en el tema de Ubuntu Feisty 7.04 tarda en ejecutar programas en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Recien instalé desde el principio la nueva versión de Ubuntu Feisty 7.04 en equipo Pentium 4. Anteriormente tenía 6.06 LTS Dapper. Mi inquietud es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Ubuntu Feisty 7.04 tarda en ejecutar programas

Recien instalé desde el principio la nueva versión de Ubuntu Feisty 7.04 en equipo Pentium 4. Anteriormente tenía 6.06 LTS Dapper.

Mi inquietud es que esta versión dura un poco en cargar el escritorio y al ejecutar programas o imprimir. No sé porque. Me dicen que al principio que se opera el sistema se vuelve lento y luego empieza a trabajar normalmente, osea más rápido.

No aparecen mensajes de error al arrancar el sistema. Esta versión funciona de esta manera en los demaś equipos de los foristas o tendré que volver a instalarlo?

Es la segunda vez que instalo esta versión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 18:17
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Ubuntu Feisty 7.04 tarda en ejecutar programas

No se que digan los expertos, pero a mi no me pasa asi, los programas funcionan bien y rapido, yo tenia la version 6.10 y ahora la 7.04 y esta mejor y mas estable, toda en espa;ol y bien.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 20:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Ubuntu Feisty 7.04 tarda en ejecutar programas

no te fijaste si hay aplicaciones en segundo plano que tal vez este ralentizando tu sistema, teclea top en una terminal y fíjate los recursos y si hay un proceso que tal vez este molestando.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ubuntu Feisty 7.04 tarda en ejecutar programas

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
no te fijaste si hay aplicaciones en segundo plano que tal vez este ralentizando tu sistema, teclea top en una terminal y fíjate los recursos y si hay un proceso que tal vez este molestando.
Saludos
No chequeé el porqué opera tan lento. Resolví instalando de nuevo la versión anterior 6.06 LTS que es más rápida.

Opté por la nueva versión para ver que mejoras tenía con respecto a los controladores de impresora,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.