Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu KK 9.10 deja de mostrar contenido de carpeta

Estas en el tema de Ubuntu KK 9.10 deja de mostrar contenido de carpeta en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos En todo caso para algunos que aun no lo sepan (y exceptuando a quienes ya lo saben por terceros o por vivencia propia). Ubuntu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 13:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Ubuntu KK 9.10 deja de mostrar contenido de carpeta

Saludos

En todo caso para algunos que aun no lo sepan (y exceptuando a quienes ya lo saben por terceros o por vivencia propia). Ubuntu Karmic Koala 9.10 tiene un bug que es referente a lo siguiente:

Algunas carpetas dejan de mostrar su contenido, cuando ingresamos a una carpeta de tantas que tengamos, vemos que el sistema no muestra su contenido. Cuando reenombramos la carpeta, nuevamente aparece el contenido, pero luego vuelve a suceder, si cambiamos por varios nombres a la carpeta, no volvera a mostrar bajo los nombres que ya se le hayan indicado previamente. Si copiamos un nuevo archivo a la carpeta, aparecen algunos de los archivos, como si el script demonio que refresca la vista de la carpeta tuviese algun problema. En ocasiones al copiar algo en una carpeta que presenta estos problemas, aparece un aviso de error del sistema indicando que no ha conseguido la carpeta, que posiblemente ha sido movida o borrada, cuando en ese momento nos encontramos dentro de la carpeta. Es decir, el sistema no reconoce la carpeta donde estamos paramos en ese momento por asi decirlo.

Este es el unico bug que he tenido con KK, por lo cual pregunto si alguien conoce si ya pueda existir alguna correccion de esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ubuntu KK 9.10 deja de mostrar contenido de carpeta

Saludos

Pregunte en un canal IRC de Ubuntu Linux (ubuntu-ve) y ahi se detecto lo que podria ser, un bug de Nautilus (por la terminal si se ven los archivos siempre) del cual casi no ha aparecido reportes, de ahi el que casi no consiga nada en internet.

Deshabilitando en Nautilus (Vista Previa) - Mostrar miniaturas: Nunca
Nuevamente los archivos de la subcarpeta que presente esto ya aparecen nuevamente.

No tendre vista previa pero al menos prefiero sacrificar eso que el no ver los archivos de la carpeta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 23:25
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Ubuntu KK 9.10 deja de mostrar contenido de carpeta

¿Por que no instalas un administrador de archivos ligero y lo usas en vez de Nautilus? Está PcManFM, el de LXDE que funciona sin problemas en Gnome.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ubuntu KK 9.10 deja de mostrar contenido de carpeta

Supongo que habrá que esperar a que saquen alguna actualización , te comento que yo tengo otro inconveniente y es que los íconos de enlaces simbólicos a carpetas de otras particiones cambian de lugar cuando reinicio sesión o sistema, a mi francamente me molesta bastante y lo peor es que al parecer a nadie le ha pasado, ya que busqué por todas partes y no encontré un solo comentario al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.