Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu No Apaga

Estas en el tema de Ubuntu No Apaga en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, ya estoy de vuelta Acudiendo a ustedes. En esta ocacion tengo el problema de que cuando le doy apagar cierra todo, desactiva los demonios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2010, 17:00
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 46
Ubuntu No Apaga

Hola, ya estoy de vuelta Acudiendo a ustedes.

En esta ocacion tengo el problema de que cuando le doy apagar cierra todo, desactiva los demonios pero no apaga el equipo, se queda trabajando como lo hacian las maquinas viejitas (win95).

hay alguna configuracion que pueda modificar para cambiar eso??

por lo pronto gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 08:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ubuntu No Apaga

¿qué es "se queda trabajando como lo hacian las maquinas viejitas"? ¿qué ves en la pantalla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 11:18
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: Ubuntu No Apaga

la pantalla se ve toda negra pero los ventiladores del cpu continuan trabajando, no corta la corriente, lo tengo que hacer manualmente
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 12:28
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Ubuntu No Apaga

Cuando te ocurra, teclea Ctrl+Alt+F1, esto te llevará a la consola de comandos. Introduce como nombre de usuario "root", y luego su clave. Teclea "ps aux c" (sin comillas), pulsa INTRO, y verás qué se está ejecutando. Eso te puede dar una idea de qué impide que se apague convenientemente.

Además, si no me equivoco, las incidencias del proceso de apagado se guardan en algún archivo de registro que no recuerdo. Investiga a ver cuál es, y echa un vistazo al mismo, a ver si puedes localizar la causa.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.