Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu no arranca por completo

Estas en el tema de Ubuntu no arranca por completo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¡Qué tal gentes! Bueno, mi problema es el siguiente. Hace un par de días estaba trabajando en mi pc con Ubuntu (6.06) y de repente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Ubuntu no arranca por completo

¡Qué tal gentes!

Bueno, mi problema es el siguiente. Hace un par de días estaba trabajando en mi pc con Ubuntu (6.06) y de repente se apagó el equipo. Apretaba el botón de encendido y nada de nada; así volví a conectar todos los dispositivos (fuente de poder, mouse, teclado, módem, y monitor) y recién ahí volvió a iniciarse.

Antes de que se cargara el escritorio de Gnome me apareció un mensaje que decía algo así como que se había producido un error en la configuración del escritorio (sorry, no recuerdo las palabras exactas), le dí aceptar y pude seguir trabajando en mi Ubuntu.

Pero ayer no hubo caso. Al principio se quedaba pegado en esta pantalla ,



con la diferencia que ni siquiera alcanzaba a cargarse el recuadro del medio, y se queda pegado ahí "per secula seculorum".

Para ver si podría ser algún problema de hardware, probé iniciando sesión desde los LiveCD de Ubuntu, Fedora y Knoppix; y el único inconveniente que tuve fue que no tenía conexión a internet (y recuerdo que antes metía los LiveCD y tenía conexión de forma inmediata mediante la tarjeta de red).

(en la casa hay un PC en otro habitación con wintendo XP, conectado a un switch y cero problemas con internet).


nota: este fin de semana tenía pensado cambiarme a otra distro, pero igual me gustaría encontrar la solución a esto.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu no arranca por completo

lo primero q debes hacer con caracter asap es conseguirte una distro 2009 y olvidarte del pasado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.