Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu - No device configured for "username"

Estas en el tema de Ubuntu - No device configured for "username" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, desde hace unos dias que al conectarme, ya sea para ingresar al sistema o usando sudo , me suelta la bonita frase de @import ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Ubuntu - No device configured for "username"

Buenas,

desde hace unos dias que al conectarme, ya sea para ingresar al sistema o usando sudo, me suelta la bonita frase de

Código tty:
Ver original
  1. * No device configured for "username".

Donde username, obviamente va mi nombre de cuenta. Lo curioso es que, como "falla" me vuelve a pedir la contraseña, la pongo y la verifica perfectamente, es decir, tengo que autenticarme 2 veces para poder acceder a lo que sea que tenga que acceder y esto me sucede cada vez que me pide contraseña para algo, tiene que pedirmela dos veces por la primera me suelta esa bonita frase.

Creo que tiene algo que ver con pamusb, me parece que empezó a fallar al intentar poner a funcionar este programa pero no estoy seguro. Me gustaría saber porque puede estar pasando esto, que debería verificar para solucionarlo y demás porque no supone un problema para mi sistema pero si para mi, es muy cansino...ademas, no debería funcionar así.

Saludos y gracias.

Etiquetas: red, sistema, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.