Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu no me muestra la memoria usb

Estas en el tema de Ubuntu no me muestra la memoria usb en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Intale ayer el Ubuntu, y no me muestra el pendrive. Por el win xp lo veo ok. Busque si habia un tema similar para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ubuntu no me muestra la memoria usb

Intale ayer el Ubuntu, y no me muestra el pendrive. Por el win xp lo veo ok.
Busque si habia un tema similar para el ubuntu y no pasa na´ .

PD: recien me pase a linux para ver que tal , el dia de ayer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 17:22
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tienes que montarla asi como root:

mount -t vfat /dev/sda1 /dondelaquiero
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
ubuntu deberia montarla automaticamente, escribe aqui lo que esta en tu archivo /etc/fstab , ese archivo contiene la configuracion de los dispositivos de almacenamiento, si no esta bien configurado no podras montarlo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hice esto, hice una carpeta en mnt llamada usb, y relice el comando, mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/usb
, y ahora se ven todos los archivos y carpetas , pero no se pueden abrir ni ejecutar, sale que pesan 0 kb, y cuando le hago click con el boton derecho, se van borrando altiro, los icono son, como con una patita encima(todos son iguales):--Si sirve de algo, cuando inicio el sistema lo hago como usuario, y despues me meto a la consola del root y hago el montaje, tambien entre como root para crear la carpeta usb en mnt, me pasa lo mismo cuando monto la unidad con fat32 en una carpeta llamada windows




Última edición por Lphant; 13/03/2005 a las 16:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.