Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu me pide aplicacion para Xfce

Estas en el tema de Ubuntu me pide aplicacion para Xfce en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tenía originalmente Ubuntu 10.10. Por desconocimiento, hico un upgrade al 11.4 y como no me gustó Unity volví al escritorio original. Creo que esta movida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 06:12
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Ubuntu me pide aplicacion para Xfce

Tenía originalmente Ubuntu 10.10. Por desconocimiento, hico un upgrade al 11.4 y como no me gustó Unity volví al escritorio original. Creo que esta movida ha trastocado algo. Ahora cuando pincho en "Lugares" y elijo una carpeta, se me abre un dialogo pidiendo que elija una aplicación para usar como administrador de archivos preferido de Xfce

Lo raro es que ayer estuve haciendo cosas en carpetas, con Nautilus. Incluso le instalé una opción para abrir la consola desde Nautilus, otra para manejo de SVN desde Nautilus, y hoy incluso tengo una ventana de Nautilus abierta. Por qué me sale esto de Xfce? Y me propone como opción Thunar.

Otra cosa, ya que estamos: como puedo ver mi version actual de Ubuntu y como puedo ver mi escritorio (yo creía que tenía GNOME!)



edito: raro, tras escribir esto hice lo mismo y se me abrió Nautilus.

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.