Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu - Problema al inicio

Estas en el tema de Ubuntu - Problema al inicio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola ¿Qué tal? Hace días instalé el Dapper , los primeres dos días me funcionó normal. No he instalado mayor cosa, ni tampoco he editado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 06:58
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ubuntu - Problema al inicio

Hola ¿Qué tal?

Hace días instalé el Dapper, los primeres dos días me funcionó normal.

No he instalado mayor cosa, ni tampoco he editado configurado algo extraño. Ahora cuando prendo la PC el Ubuntu carga normal hasta cierto punto, pero después de la ventana de carga (gestor de ventanas, nautilus etc...) se queda la pantalla estática con el fondo y las dos barras pero en las barras no salen los menues. ¿Alguna idea de porqué sucede eso?.

Intente iniciando con otro gestor que no fuese el determinado pero pasa lo mismo.

Saludos Gracias
__________________
I don't care
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
prueba a conectarte a una tty y haz esto:

#aptitude update
#aptitude dist-upgrade

para ver si actualizando la distribución se soluciona el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 15:41
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por Shia
Hola ¿Qué tal?

Hace días instalé el Dapper, los primeres dos días me funcionó normal.

No he instalado mayor cosa, ni tampoco he editado configurado algo extraño. Ahora cuando prendo la PC el Ubuntu carga normal hasta cierto punto, pero después de la ventana de carga (gestor de ventanas, nautilus etc...) se queda la pantalla estática con el fondo y las dos barras pero en las barras no salen los menues. ¿Alguna idea de porqué sucede eso?.

Intente iniciando con otro gestor que no fuese el determinado pero pasa lo mismo.

Saludos Gracias
Recuerda que Ubuntu Dapper Drake esta en versión beta, por lo que todavia no eta libre de errores. Lo que puees hacer es reportar este error a los desarrolladores de Ubuntu.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 18:12
Avatar de Shia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
Recuerda que Ubuntu Dapper Drake esta en versión beta, por lo que todavia no eta libre de errores. Lo que puees hacer es reportar este error a los desarrolladores de Ubuntu.Saludos
Pues si, no deja de ser posible que se deba a algún error. En todo caso, hoy después de varios intentos inició bien, revicé las actualizaciones y creo que hay un par de paquetes de XWindow, no sé si fue por eso, para el momento en que surgió el problema el sistema estaba actualizado.

Veré qué sucede después de las actualizaciones.

Saludos y gracias.
__________________
I don't care
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.