Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ubuntu Server 7.10, problema montaje usb

Estas en el tema de Ubuntu Server 7.10, problema montaje usb en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Una pregunta ubuntu server 7.10 no tiene soporte para automontaje de usb?????, les hago esa pregunta ya que instale dicho sistema operativo, y le agregue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Ubuntu Server 7.10, problema montaje usb

Una pregunta ubuntu server 7.10 no tiene soporte para automontaje de usb?????, les hago esa pregunta ya que instale dicho sistema operativo, y le agregue el entorno grafico KDE, pero no me monta automaticamente los peendrives, sera que me pueden ayudar a configurar mi sistema operativo para que pueda automontar los pendrive..... gracias espero la ayuda de todos como siempre la encuentro en este foro, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 19:54
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ubuntu Server 7.10, problema montaje usb

Creo que no...
Pero... ¿Porque no usas Kubuntu? ¿que uso le vas a dar al equipo?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ubuntu Server 7.10, problema montaje usb

Cita:
Iniciado por AleSanchez Ver Mensaje
Creo que no...
Pero... ¿Porque no usas Kubuntu? ¿que uso le vas a dar al equipo?
Estoy comenzando a trabajar en una empresa, y poseen un servidor que compraron, ese servidor va ser usado para fines web, de prueba aplicaciones, archivos, y cualquier otra cosa, lo tenemos para hacer pruebas con el hasta los momentos, me gusta la distro de ubuntu sea cual sea el entorno grafico que posea, antes tenia instalado el kubuntu te coloca el pen drive y todas esas cosas, pero esa distro no esta optimizado para servidores, entonces le instale el ubuntu server 7.10 se mas o menos de linux, y no tengo problema en montar los pendrive por consola, pero hay personas menos experimentada que no pueden realizar y necesitan montar cosas y seria mucho mas comodo tener configurado el automontaje, si me puedes ayudar a como hacer esto.

que mi distro ubuntu server 7.10 pueda automontar y mostar en escritorio los pendrive que se le coloquen o cualquier dispositivo que se introduzca en el.

Ojala me puedan ayudar muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 14:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ubuntu Server 7.10, problema montaje usb

Ubuntu Festy 7.04 Server: Instalar un disco duro externo USB
montar usb en ubuntu server
mount usb device ubuntu server
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.