Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ubuntu sin internet

Estas en el tema de ubuntu sin internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. bueno creo que el titulo no es tanto a lo que se refiere pero es una parte tengo un problema tengo una distro ubuntu 10.4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 18:56
Avatar de yense  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Perú Lima
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta ubuntu sin internet

bueno creo que el titulo no es tanto a lo que se refiere pero es una parte

tengo un problema tengo una distro ubuntu 10.4 pero esta no esta conectada a internet el problema biene que cuando quiero instalar el mysq_workbeach pide descargar estos progemas adicionales

libluas5.1-0
python-pysqlite2
python-paramiko
libctemplate0
libzip1

eh ahi el problema como no tengo inter no puede descargar eh buscado por el google pero no encuentro en caso del primer programa ya descarge el instal de mysql_workbeach.deb

pero como puedo hacer en caso de los demas

me podrian decir que ago para estos casos cuando el ubuntu no tiene inter
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 09:45
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: ubuntu sin internet

Hola yense

No uso ubuntu, porque no me gusta y jamas me gustara.

Pero yo se que lo que tu quieres lo encuentras aca: http://packages.ubuntu.com/

Y quiero suponer que bajas los archivos los copias en la carpeta local y haces un
#aptitude install paquete-cualquiera

Y como lo copiaste a la carpeta local, seguramente te permitira hacerlo.

Suerte,
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ubuntu sin internet

Si aptitude no te los instala, prueba con 'dpkg -i fichero.deb'
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: ubuntu sin internet

Si tienes a alguien conocido que tenga tu misma versión de Ubuntu o que al menos te deje correr en su equipo el Live CD de Ubuntu, si es así, te puedo dar los detalles de como implantar en tu equipo los índices de repositorios y así puedes instalar todo lo que quieras desde los repositorios mediante Synaptic y contando con otro equipo para efectivizar las descargas. repito, Internet solo se hace necesario para generar los índices de repositorios, todo lo demás lo puedes descargar inclusive en un cyber que cuente con Xp.
Si tu Ubuntu es Lucid de 64 bits, te puedo subir a Rapidshare los indices para que los instales en tu equipo, pesa unos 15 megas.

Etiquetas: internet, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.