Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Unidades Monatas en Mandrake 8.2 "LENTAS"

Estas en el tema de Unidades Monatas en Mandrake 8.2 "LENTAS" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas! tengo mandrake 8.2 (se que es una distibución viejita y demás pero me va bien) en el directorio mnt es donde se montan las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 10:21
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Unidades Monatas en Mandrake 8.2 "LENTAS"

Holas!
tengo mandrake 8.2 (se que es una distibución viejita y demás pero me va bien) en el directorio mnt es donde se montan las demas unidades, HD, Cdrom, Unidades Flash usb y demas) las tengo montadas pero para poder acceder a ellas es muy lento, toca en muchas ocaciones "matar" el proceso para poder continuar con las demás aplicaciones en las que esté trabajando.
Que puedo hacer? aclaró que no he instalado nada.
La PC es una pemtium III a 600 Mhz, 384 MB de Ram, HD de 40GB, unidad cd, quemador cd, Unidad Flash (usb) muose USB, teclado AT, modem externo motorola......
alguna ayudita será super bien recibida de mi parte.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:23
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
puedes mostrar las lineas dentro de fstab que corresponden a las unidades que estas montando? observa lo que bota dmesg cuando intentas montar la unidad
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.