Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Unir video .avi con sonido .wav

Estas en el tema de Unir video .avi con sonido .wav en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, resulta que me grabe un video sin sonido (con una camara digital) y al mismo tiempo grabe el sonido con un reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 15:01
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Unir video .avi con sonido .wav

Hola a todos, resulta que me grabe un video sin sonido (con una camara digital) y al mismo tiempo grabe el sonido con un reproductor mp3 (en formato .wav)... ahora lo que deseo es unir esos dos archivos en uno solo, el video esta en formato .avi, saben de algun programa para poder hacer esto.

Ya busque una alternativa del virtualdub en http://alts.homelinux.net/ ademas de que lo intente correr con el wine y me sale "comand line error: unknown switch sergio" y despues aparentemente me deja agregar los dos archivos (el de audio y el de video) pero al darle play me sale el sig. error http://bp3.blogger.com/_8FSqsDcCA-Y/...-h/Imagen2.png

Como dato les comento que ya tengo el ffmpeg instalado para pasar mis videos bajados de youtube a mi reproductor
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Unir video .avi con sonido .wav

Prueba con http://jahshaka.org/Downloads.Es un software bastante sencillo de usar y sobre todo muy completo.Desde luego para lo que quieres hacer debe servirte de sobra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.