Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Update Extension GD de PHP

Estas en el tema de Update Extension GD de PHP en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Gente, tengo un router con PHP 4.0.6, que cuando lo instale vino con GD 1.6.2 or higher (segun phpinfo). El problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Update Extension GD de PHP

Hola Gente, tengo un router con PHP 4.0.6, que cuando lo instale vino con GD 1.6.2 or higher (segun phpinfo). El problema es que no tiene soporte GIF y no tiene las funciones true color. Entonces quiero actualizar el GD a 2.0.28 (que lo baje de la pagina oficial de GD).

Lo compile como dice con prefix=/usr para que sobreescriba las anteriores (segun dice en la pagina, supuestamente deberia hacerlo) Pero no hay caso en el phpinfo me sigue dando GD version 1.6.2 or higher y las funciones siguen sin funcionar.

Yo me pregunto tengo que decirle al PHP que instale la extension nueva y que tiene que usarla, pero ¿como?. Sino es asi voy a tener que actualizar el PHP directamente pero no tengo mucha idea y no quiero hacer que deje de andar todo.

Desde ya les agradezco...
Andres.
__________________
El Cuervo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cuando digo ROUTER quise decir una PC con Linux Suse 8.0 que funciona de Gateway distribuyendo una conexion ADSL.
__________________
El Cuervo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.