Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Urgencia con EXIM

Estas en el tema de Urgencia con EXIM en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, es una pena tener que recurrir en ultima instancia a molestarlos, pero la verad es que no logor solucionar el siguiete problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Urgencia con EXIM

Hola a todos, es una pena tener que recurrir en ultima instancia a molestarlos, pero la verad es que no logor solucionar el siguiete problema:

desde mi exim estan enviado correos sin permiso, desde determinadas ips ubicadas, las cuales baneom, pero al rato cambian de ip y siguen unsando el server, cuando esto no es posible de hacerlo,porque de echo intente acceder a enviar correos sin autorizacion y no se puede, entonces, comence a buscar algun escript que pueda estar ejecutandose , pero nada con un ps faux esta todo normal, nada de nada fuera de lo normal, revise tmp nada (hay sulen huquearse aveces los scrips malignos.) alguien sabe como dengarle la coneccion a aun dominio en exim ? encima son cosas fieraa uno es del back of america, otro del halifax y del ROyal. es Phishing, epro no tengo como pararlo mas que eliminando a cada rato, pero seguire a veriguando , si alguien sabe como para esto se lo agradecere de por vida.

saludos a todos .. estoy realmente
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:50
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Urgencia con EXIM

Postea la configuracion de tu exim.
Pasale esta prueba: www.abuse.net/relay.html y fijate en que prueba detecta que puede enviar emails. (y postea los resultados)
Decinos en que distribucion y version de Linux tenes instalado el Exim, la version de exim, etc.

Solo si brindas la informacion necesaria te van a ayudar.
Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.