Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

URGENTE linux no me funciona ya...

Estas en el tema de URGENTE linux no me funciona ya... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estaba jugando tuxracer, despues de un rato la aplicacionse guindo al mejor estilo windows y salio al escritorio, pero el escitorio era diferente... ERA INMENSOOOOO, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 11:44
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
URGENTE linux no me funciona ya...

Estaba jugando tuxracer, despues de un rato la aplicacionse guindo al mejor estilo windows y salio al escritorio, pero el escitorio era diferente... ERA INMENSOOOOO, tiene la mis resolucion que antes, pero se sale del monitor y tengo que mover el mouse de arriba abajo para navegar por el escritorio, reinicie la pc y aun continua asi... por favor ayudenme urgente como lo puedo volver a su tamaño original y lo mas importante por que paso esto y como evito que vuelva a pasar????

estoy usando linux mandrake 9 y kde 3.0.5
pd: como puedo actualizar el kde del 3.0.5 al 3.1???? no encontre los rpm para descargarlo para mandrake 9, me pueden dar un vinculo para conseguirlo????
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 13:48
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
haces ctrl alt + o ctrl alt - para moverte por las resoluciones disponibles en el servidor grafico. Haces eso hasta que encuentres la resolucion adecuada.
Lo debes haber tocado sin querer, aunque normalmente al reiniciar deberia haberse ido... Pero quien sabe tal vez mandrake tenga una modificacion en ese aspecto.
Saludos ;)
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Posiblemente algún inconveniente en el modo gráfico del tuxrace sea el responsable del cambio. En todo caso creo que siempre podrías poner el modo gráfico a la mínima resolución y profundidad de colores y reiniciar las x y luego cambiar a la resolución que uses normalmente. Algo parecido me sucedió con Mandrake 8.0 jugando al doom.

Saludos.
Zero Zen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2003, 05:59
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
la verdad que el tuxracer tambien me ha dado problemas, ayer tuve que reiniciar y me habia jodido algunos bloques del disco...

ta raro ehhh

Saludos
__________________
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.