Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Usando un LiveCD

Estas en el tema de Usando un LiveCD en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy usando un Live CD de Suse para hacer pequeños programas en entorno Linux, ejecutándolos desde el terminal. He visto que muchos signos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Usando un LiveCD

Hola, estoy usando un Live CD de Suse para hacer pequeños programas en entorno Linux, ejecutándolos desde el terminal.

He visto que muchos signos de escribir no están en el mismo sitio del teclado que en windows, así como que el botón altgr no me lleva a los signos de los lados, etc. Mas o menos los he ido encontrando todos...salvo que no encuentro forma de escribir el signo =.

Alguien puede ayudarme, gracias!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 11:04
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que es el que esta a lado del la tecla de retroceso.
PD: Hay opciones para configurar el teclado en un live cd solo tienes que poner un codigo al inicio no recuerdo cual es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 11:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Tienes la opcion de teclado en ingles. Deberias tener a la mano la configuracion un teclado cuando esta en ingles. TAmbien puedes cambiar el teclado en el centro de control de suse o Yast para que no tengas ese problema tan molesto. Pero si requires de un buen live cd usa knoppix.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 17:43
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Prueba con el comando: loadkeys es
Esto es para poner el teclado en español tradicional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.