Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Usuario Registrado Linux

Estas en el tema de Usuario Registrado Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola foreros He estado leyendo preguntas y respuestas en el foro para ponerme en onda, me llamo la atención que alguno tienen la leyenda "Usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 14:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Usuario Registrado Linux

Hola foreros

He estado leyendo preguntas y respuestas en el foro para ponerme en onda, me llamo la atención que alguno tienen la leyenda "Usuario registrado Linux N XXXX" al pie del mensaje. En donde se registran? significa meramente sentirse identificado con el pinguino o tiene algun beneficio adicional?

gracias y saludos
pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 19:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no es ninguna lista oficial realmente, no es necesario hacerlo ni tiene ningun beneficio mas que estar orgulloso de tu numerito. la unica ayuda que le he visto es encontrar usuarios linux cerca de mi

http://counter.li.org/
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 21:54
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
A mi no me sirve para nada, es free, el que mantiene la pagina le toca pagar el hosting porque esa pagina maneja mucho tráfico y muchas estadísticas, así que por eso pide un reconocimiento, la verdad la pagina necesita mantenimiento.... pero es como un numero para contabilizarnos y hacer estadisticas y ver que en los paises desarrolados es donde mas se usa linux jejeje..

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Esta buena la idea. Me voy a registrar pronto...aunque recien estoy comenzando a trabajar en linux.

gracias y hasta pronto
pedro
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Off topic: Si os fijais Antartida va en cabeza y España tiene una posicicion muy buena, el n23
__________________
¿Buscas hosting Cpanel/Fantastico/sitebulder...?
esbribenos al info[arroba]higerhosting.com
Aceptamos pagos con paypal, E-Gold
y transferencia bancaria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.