Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Utilidad para recuperar archivos de ext3

Estas en el tema de Utilidad para recuperar archivos de ext3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. No sé si vaya en este lugar, quisiera saber si alguien conoce un programa parecido al Easy Recovery Professional del win... pero para recuperar archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:05
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Utilidad para recuperar archivos de ext3

No sé si vaya en este lugar, quisiera saber si alguien conoce un programa parecido al Easy Recovery Professional del win... pero para recuperar archivos de ext3, ext2, etc; no tengo problemas, simplemente estoy buscando una solución antes de; les he de contar que con aquél programa puedo recuperar archivos de ntfs, fat32, etc, aún después del formateo, para recuperar archivos de w... está bien, pero para linux cual sería el bueno?
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 17:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Utilidad para recuperar archivos de ext3

...como que eso es muy difícil, mejor leete esto:
Porqué es difícil recuperar un fichero borrado de EXT3

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:29
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Utilidad para recuperar archivos de ext3

Vaya, es bueno saber que antes de borrar algo es necesario saber que estoy borrando, gracias por la info.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.