Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Velocidad de descarga de Archivos en Linux

Estas en el tema de Velocidad de descarga de Archivos en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. el problema o la inquietud es la siguiente, tengo montado Fedora Core 3 y resulta que al momento de descargar un archivo su limite es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Velocidad de descarga de Archivos en Linux

el problema o la inquietud es la siguiente, tengo montado Fedora Core 3 y resulta que al momento de descargar un archivo su limite es de 26 Kbps ± 1Kb como maximo y por lo general esta fijo de alli no cambia, esto en mi caso, converse con un amigo que usa Debian, me dijo que su limite es de 40 Kbps, los dos usamos Firefox, asumo que no es configuracionde el navegador porque con firefox para windows me permite descargar a velocidades mas amplias mas de 100 Kb, he leido un monton de informacion y he aprendido sobre la configuracion de linux buscando esta respuesta y nada que la encuentro, y las personas que les pregunto me dicen que es extraño, pero que van a investigar... aqui les dejo la inquietud para ver si alguien sabe que hacer al respecto... o se ha interesado en saber el porque como yo.

Saludos
__________________
Er_Duque
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:24
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

El por que me da a mi que va a ser muy difícil ya que entran muchos factores en lo que estas comentando,

Habria que ver ISP tenéis cada uno, velocidad contratada, características de los servidores, conexiones que tienen eso servidores, ver enrutados que hace vuestra conexiones , horas de las descargas, etc .....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:40
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Verifica que tud DNS sean los mismos en Windows y Linux.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 17:27
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Er_duque:
Obtienes esas velocidades descargando de los mismos lugares? has probado descargando con konqueror? wget? prozilla? para ver si obtienes resultados distintos, es muy raro lo que te ocurre.
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
amartinez:
las horas de descarga son practicamente las mismas y de paso en horas multiples, y la conexion es con el mismo proveedor de internet y tambien he intentado de varios lugares, tienes razon.. no habia pensado en eso, hay que hacer un señor trabajo para investigar a fondo eso... esas son las cosas que no se ven desde cualquier optica, todo eso involucra el principio del Modelo OSI y es algo que no todo el mundo conoce...

ociomax:
son los mismos DNS confirmados... o por dhcp o configurados manualmente


Slayer_X:
estoy buscando esos programa para intentar en lo que tenga tiempo... he estado algo ocupado con mi trabajo, pero en lo que intente con esos programas comento los resultados, ya mencione que he intentado de varios lugares de descarga con archivos similares .iso o .ngr de 500 Mb aprox

gracias por sus opiniones
__________________
Er_Duque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.