Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ventanas color verde y fondo gris CEntos 5

Estas en el tema de ventanas color verde y fondo gris CEntos 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HOla, tenya el reproductor rhythmbox y un plugin para los mp3 llamado gstreamer, pues como no funcionaba use el YUM para desistalarlos: yum remove rhythmbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:08
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
ventanas color verde y fondo gris CEntos 5

HOla, tenya el reproductor rhythmbox y un plugin para los mp3 llamado gstreamer, pues como no funcionaba use el YUM para desistalarlos:
yum remove rhythmbox
....

yum remove gstreamer...
al removerlo me removio 14 dependencias (se me hicieron muchas pero dije pues es solo un decoder mp3), eso me produjo que ahora no veo mi escritorio GNOME solo me aparecen unas ventanitas verdes y una ke dice xclock.



desde esta pobre sistema de ventans puedo entrar al shel y al tratar de reistalar el gstreamer AHORA SI SOLO PIDE INSTALAR ·3 dependencias !!! las cuales se ven mas logicas !!!!! PERO MI SYSTEMA SOLO MUESTRA VENTANAS VERDES.

Ando en XWin o sepa ke kosa,,, PORFA como recobro mi GNOME ?????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:14
Avatar de xlugo2002  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 474
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ventanas color verde y fondo gris CEntos 5

Bueno reistale los paquetes ke desinstale al quitar el GStreamer (cuando vi ke me pedia reistalar el orca y el gnome-session dije va a funcionar !! ):

yum groupinstall "GNOME Desktop Environment"

y ya carga el GNOMe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.