Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ventanas no aparecen en la barra de tareas...

Estas en el tema de Ventanas no aparecen en la barra de tareas... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, no es un problema pero no me gusta tener así el Mandriva Me puse a travesear y ahora no se ven las ventanas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 06:20
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Ventanas no aparecen en la barra de tareas...

Hola, no es un problema pero no me gusta tener así el Mandriva
Me puse a travesear y ahora no se ven las ventanas en la barra de tareas, ya puse todo Predeterminado y aún siguel igual: Donde debo tocar para que nuevamente me aparezcan en la barra de tareas las ventanas con las que estoy trabajando? El SO es Mandriva 2006.

También, aprovechando , estuve utilizando Knoppix y cuando pasaba el puntero sobre algún archivo de imágen, se presentaba una vista preliminar con las propiedades del archivo, solo he logrado conseguir que se vea una vista previa del archivo sin pasar el puntero, pero yo quiero ver en mi Mandriva 2006 la vista preliminar al pasar el puntero sobre el archivo: cómo se hace?

Gracias por sus respuestas!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 06:33
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Tanto Mandriva como Knoppix utilizan KDE por defecto, así que te contesto suponiendo que utilizas KDE, ¿Me equivoco?


Cita:
Iniciado por xpiderman
Me puse a travesear y ahora no se ven las ventanas en la barra de tareas, ya puse todo Predeterminado y aún siguel igual: Donde debo tocar para que nuevamente me aparezcan en la barra de tareas las ventanas con las que estoy trabajando? El SO es Mandriva 2006.
Asegúrate de que en el panel que quieres que aparezca la lista de ventanas abiertas tienes añadido el applet "Barra de tareas" (Botón derecho sobre el panel -> Añadir applet al panel...).


Cita:
Iniciado por xpiderman
También, aprovechando , estuve utilizando Knoppix y cuando pasaba el puntero sobre algún archivo de imágen, se presentaba una vista preliminar con las propiedades del archivo, solo he logrado conseguir que se vea una vista previa del archivo sin pasar el puntero, pero yo quiero ver en mi Mandriva 2006 la vista preliminar al pasar el puntero sobre el archivo: cómo se hace?
No sé si te refieres a ésto, pero... Abre el centro de control de KDE y dirígete a "Componentes de KDE -> Administrador de archivos" y, en la pestaña "Comportamiento" activa las opciones "Mostrar sugerencias de archivos" y "Mostrar previsualizaciones en sugerencias de archivos".
Ahora al pasar el puntero sobre un archivo mostrará sus atributos y una previsualización.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 18:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hola

Ya resolví ayer lo de los botones de ventanas en la barra, era lo que tu decías, travesando, traveseando lo encontré. Ahora me resta hacer que se vean las previsiualizaciones de los archivos, ya tomé nota de lo que me dices, gracias por responder.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.