Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] Ventanas transparentes después de cometer una pifia en la configuración del Compiz

Estas en el tema de Ventanas transparentes después de cometer una pifia en la configuración del Compiz en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos días, pues eso, anoche estaba "entreteniéndome" con la configuración del Compiz (Ubuntu 12.04) y quería poner algo de transparencia en los menús, usando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 07:31
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Exclamación Ventanas transparentes después de cometer una pifia en la configuración del Compiz

Buenos días, pues eso, anoche estaba "entreteniéndome" con la configuración del Compiz (Ubuntu 12.04) y quería poner algo de transparencia en los menús, usando la opción de Opacidad, pero en lo que ponía los datos, el valor del parámetro estaba en cero (0) y de pronto la aplicación se cerró...

Resultado del asunto, todas las ventanas están totalmente transparentes. La buena noticia es que puedo entrar por Ubuntu 2D o Gnome, pero allí es como si fuera una sesión diferente, así que la opción está desactivada.

Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de regresar al pasado? tocando algún archivo donde se guarde esta configuración. Pensé que sería absurdo desinstalar el programa y luego volverlo a instalar, pues debe existir algún lugar donde se guarde esta configuración, y cuando lo instale nuevamente cargará como antes era, eso creo...

Saludos y gracias de antemano...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 12:31
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Ventanas transparentes después de cometer una pifia en la configuración de

Buej... Creo que esta es una de esas cosas que pasan y las arreglas y ni te enteras cómo lo lograste

Me metí a /etc/compizconfig/upgrades/ y en el archivo com.canonical.unity.unity.03.upgrade el valor de +s0_launcher_hide_mode lo cambié de 0 a 50. Resultado, todo volvió a la normalidad, salvo que tuve que configurar todas las opciones otra vez...

Saludinhos!
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: ubuntu, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.