Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ver archivos de Ubuntu 10.04 desde windows Xp sp3

Estas en el tema de ver archivos de Ubuntu 10.04 desde windows Xp sp3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola todos quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Deseo ver archivos de ubuntu 10.04 desde windows Xp sp3 quiero decir entrar a la particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 14:35
Avatar de cerradacarlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
ver archivos de Ubuntu 10.04 desde windows Xp sp3

Hola todos quisiera que me ayudaran con lo siguiente:

Deseo ver archivos de ubuntu 10.04 desde windows Xp sp3 quiero decir entrar a la particion de ubuntu desde Xp antes lo podia hacer con un programa llamado explore2fs.exe pero tenia intalado ubuntu 8.04 despues de que actualize ubuntu a 10.04 ya no pude usar este programa, entonces quisiera saber si hay un programa parecido al antes mensionado que funcione con ubuntu 10.04 y yo pueda desde windows xp entrar a la particion de ubuntu y ver los archivos que tengo hay y poder copiarlos y pasarlos a windows Xp Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 22:05
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ver archivos de Ubuntu 10.04 desde windows Xp sp3

Prueba con este http://www.diskinternals.com/linux-reader/

tuproblema es que ubuntu10.04 usa prodefecto EXT4 yanousa el EXT3 sinote funcioan solo busca programa paraleer EXT4

saludos.

Etiquetas: ubuntu, ver, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.