Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Ver equipos de red windows desde Knoppix 6.2

Estas en el tema de Ver equipos de red windows desde Knoppix 6.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he utilizado knoppix 5.1 y trabajo a la perfeccion para pasar archivos por medio de mi red arrancando desde el cd. estoy usando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 18:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ver equipos de red windows desde Knoppix 6.2

Hola, he utilizado knoppix 5.1 y trabajo a la perfeccion para pasar archivos por medio de mi red arrancando desde el cd. estoy usando la nueva versiòn de knoppix (6.2) y me agrado mucho porque en ninguna otra distribuciòn habia podido trabajr con mi red inalambrica y en esta ya puedo, lo malo viene al querer encontrar los demas equipos de la red, la version 5.1 traia muchas aplicaciones a dispocision y utilizaba una que dice algo de neighborhood, lo malo es que la nueva version no trae nada de eso, estoy bajando ahora la version 6.2 pero en DVD no se si ese traiga las aplicaciones listas para usarse o en su caso alguien de ustedes que me pudiera ayudar a configurarselas a este que tengo ahora. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver equipos de red windows desde Knoppix 6.2

Bueno, encontre la solucion y doy el tema por cerrado. En si lo que quería era poder pasar archivos para respaldar en un equipo que utilizo para eso no precisamente ver toda la red.

Baje la versión en DVD de Knoppix 6.2 que trae mas paquetes y de entre el mundo que trae encontre uno que se llama Dolphin, lo abri, entre a red, añadir carpeta de red, Disco de red de Microsoft windows, Nombre:el que le quieras poner, Servidor: elnombre del equipo dentro de la red, Carpeta: elnombre que tiene la carpeta compartida en windows y listo, ya se puede ver.

Siempre he batallado con linux, el software abierto y no se que madres mas, siempre me he topado con lo mismo, la comunidad linux al menos en la experiencia que me ha tocado en su gran mayoria es muy ammmm como lo diré, alzada es la palabra, siempre terminan diciendo investiga, y lee manuales, etc. estoy totalmente de acuerdo, los leo y me topo con un buen de cosas que no logro comprender, pregunto y salen con lo mismo, valga la comparación, en windows si tienes alguna duda hay millones de almas dispuestas a ayudarte y no te estan señalando con el dedo diciendote: eres un neofito y necesitas de mi, soy mas chingon que tú, ojala y esto cambie y quienes tienen los conocimientos bastos de linux se bajen de la nube que les da el saber programar y hacer mas cosas que nosotros, los simples mortales que queremos aprender, saludos y espero no herir susceptibilidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver equipos de red windows desde Knoppix 6.2

me falto decir que si no creas en la maquina windows una cuenta con contraseña o no la tienes mejor dicho, no te da permisos de escritura.

Etiquetas: equipos, red, ver, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.