Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

A ver quien me hecha un cablecito.

Estas en el tema de A ver quien me hecha un cablecito. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, le he comprado a mi mujer una Celeron 300 con 64 megas de ram (no os riais para 4 escritos que hace ) bueno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver quien me hecha un cablecito.

Hola, le he comprado a mi mujer una Celeron 300 con 64 megas de ram (no os riais para 4 escritos que hace ) bueno, he instalado mandrake 9.1 y ha sido supersencillo, pero la verdad, lo veo superlento, quisiera saber si hay alguna forma o otra version de linux (tiene que ser tipo windows pa ke ella se aclare), que vaya un poquito mas rapido.
Otra cosa, quiero instalarle tambien windows 98, pero si intento ejecutar desde mandrake windows 98 me dice que no puede leer el exe, de que modo puedo instalar el 98 para que cuando arranque el ordenador pueda elegir 1 u otro sistema operativo. Muchasssssssss gracias y ya se que es un Celeron 300
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Lo mejor es que instales primero Windows, que tiene la mala costumbre de ocupar la primera partción activa y despues metas linux.
En cuanto al pc, quizá te sirva si aumentas un poco la memoria ram, comprueba si tienes algun slot libre y añade 128 megas de ram, veras que mejora mucho.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.