Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Verificar tcl/tk

Estas en el tema de Verificar tcl/tk en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos maestros, he compilado e instalado el tcl/tk en mi máquina, pero creo que no lo hice bien por que el amsn sigue sin funciuonar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Verificar tcl/tk

Saludos maestros, he compilado e instalado el tcl/tk en mi máquina, pero creo que no lo hice bien por que el amsn sigue sin funciuonar.

Habrá alguna forma de revisar si se instaló bién el compilador tcl/tk?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 01:45
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
tcl/tk NO es un compilador, es un intérprete, que NO es lo mismo. Si quieres comprobar si está correctamente instalado... No sé, escribe "wish" en la consola, a ver si te dice "command not found" o no.
En cuanto a lo del amsn... ¿Cuál es el error exacto que te da?
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 10:00
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Que distro usas, no hay paquete armado de amsn?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Tuve el mismo problema que tu, yo queria instalarlo en slackware, ahi utilize un comando para instalarlo directo, porque compilandolo............... jamas funciono, indispensablemente hay que conseguir el paquete para tu distribucion, y pues con la funcion de instalacion, funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.