Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

version de linux

Estas en el tema de version de linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola que version de linux me recomendais? ubuntu mandriva live ... y otra cosa tengo adsl de telefonica con el modem usb Thomson Speed Touch ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
version de linux

hola que version de linux me recomendais? ubuntu mandriva live ...
y otra cosa tengo adsl de telefonica con el modem usb Thomson Speed Touch 330 y cuando le pongo linux no me deja conectarme a internet (no tengo los drivers) ke deberia hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:31
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: version de linux

En este foro se ha tratado miles de veces el tema acerca de las distribuciones (el nombre correcto, no "versiones"), hay inclusive encuestas, realiza una búsqueda para obtener un panorama amplio y decide tu mismo...

Respecto a lo del modem USB, no estoy seguro, pero creo que todavía es muy complicado configurarlos en Linux, en eso San Google te puede ayudar.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 19:35
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: version de linux

Con respecto a lo del modem he leido varios post en este mismo foro y generalmente la recomendacion es que lo cambies por uno que tenga conexion ethernet.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.