Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Vincular Amsn a Mi Navegador

Estas en el tema de Vincular Amsn a Mi Navegador en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos como estan todos ? me podrian ayudar Acabo de instalar el Amsn messenger en Linux Mandrake 9.1 todo me funciona muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Vincular Amsn a Mi Navegador

Hola a todos como estan todos ? me podrian ayudar

Acabo de instalar el Amsn messenger en Linux Mandrake 9.1 todo me funciona muy bien pero lo que no he podido hacer es configurar el amsn para que se vincule con el navegador. es decir como hacerle para que cuando aparesca tienes un nuevo email y le de en la ventanita que aparece se habra el navegador en este caso Konqueror en la pagina de hotmail.com

Le doy en Menu herramientas/preferencias/pestaña_otras/....

y ahi a hay algo que dice navegador y esta mozilla $url que es lo que devo de poner ahi yo no tengo mozilla solo Konqueror, que es lo que tengo que poner ?

Bueno aprovechando el Post tambien les quiero preguntar si existe la posibilidad de minimizar el amsn como el msn en la barra de inicio rapido junto al reloj pero en linux para que no me ocupe espacio en la barra de tareas.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
si mira donde pone "mozilla $url", en el lugar donde pone mozilla pones konqueror y ya esta, respecto a lo minimizar no se puede, tienes que dejarlo siempre en la barra de tareas, al menos eso creo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 18:28
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Has probado a cambiar "mozilla $url" por "konqueror $url" ?

Lo de minimizar aMSN no sé si es posible, pero con Gaim sí que se puede. Lo que no sé exactamente es desde qué versión de Gaim está disponible esa opción, si funciona en todos los escritorios (a mí me funciona en Gnome y en KDE), y en qué versión de dichos escritorios (Gnome2.8 y KDE 3.3, concretamente).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 19:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
En versiones antiguas de aMSN, tenías que compilar un pequeño programa para poder tener el ícono de aMSN en la barra de tareas (al lado del reloj). Si mal no recuerdo, debías ir al directorio /usr/bin/plugins/icontray (o algo parecido) y ejecutar dos comandos como root:

./configure
make

Después reiniciabas el aMSN y activabas el ícono en las preferencias y listo.

He escuchado que con la última versión del aMSN eso ya no es necesario. Pero no lo podría asegurar, ya que actualmente uso kopete para conectarme a la red MSN.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias ya quedo que tonto fui.

lo que yo hacia era escribir konqueror $www.hotmail.com reemplazaba lo de $url

Gracias nuevamente.

Saludos!
__________________
:: Vida Pensamiento y Verdad :: :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.