Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

De vista a Linux

Estas en el tema de De vista a Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Por desgracia tengo Windows Vista , y le queda 1 día de activación , que versión de Linux me aconsejan para instalar después de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 16:54
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
De vista a Linux

Por desgracia tengo Windows Vista , y le queda 1 día de activación , que versión de Linux me aconsejan para instalar después de que me expire esta real mierda de windos, llego el momento de dejarlo.
¿Que grandes cambios hay entre WDS y Linux?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 18:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: De vista a Linux

[Encuesta] ¿Con qué distribución GNU/Linux empiezo?

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 19:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: De vista a Linux

Hey no hay por que ser tan drastico con windows, antes de empezar en esto de linux te recomiendo leer un poco, investigar, para que la trancision no sea tan dura, ya que a la mayoria le pasa eso, el cambio es duro! creeme pero al final del tunel esta la luz hijo mio ñ_ñ
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 05:31
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: De vista a Linux

Si es que no consigo activar windows vista ultimate , no creo que me jodiera el cambio en el instituto tengo Linux, estoy adaptado. Aparte , me estaba descargando la ultima versión de mandriva 2007 , son 4Gy pico creo , y a mi eso me tardaria unas 24 horas en descargar , cuando iba por los 2g ,me dijo que se agoto el tiempo de descarga¿por que?¿hay manera de modificar eso?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 09:25
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: De vista a Linux

Si usas un gestor de descargas, simplemente reanuda la descarga a partir del punto en el que lo dejaste. No te me vayas a amedrentar por una simple interrupción.

Y si no, en vez de bajarte 4 GB a piñón, prueba a descargarte el mini-CD de instalación, con lo mínimo, e instala el resto más adelante mediante URPMI.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 04:45
Avatar de lcervantes  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 137
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: De vista a Linux

Hola listeros.
Yo personalmente en caso uso kubuntu.
Me lo he instalado desde un livecd. Y me va fenomenal.
Para mi esta siendo un poco traumatico el cambio pero aguanto.

En el trabajo uso windows, en casa uso kubuntu.
Lo traumatico no es con el sistema opertivo, ya que una vez configurado te funciona a la perfección. El problema esta es en acostumbrarte en el resto de aplicaciones que habitualmente usas.
Afrotunadamente OppenOffice se parece bastante al Office, con algunas particularidades.
Pero el resto de programas que hago servir como por ejemplo dreamweaver, photoshop, etc.... te los has de estudiar porque son otros programas.
Evidentemete podrían hacer lo mismo, pero las cosas se hacen de manera diferente. Y ahi es donde esta el trauma...

Para solucionar esos problemas. Me he instalado el vmware sobre el kubuntu. Y allí tengo instalado el windows XP. Con los programas que no he podido migrar. Y que me son necesarios.

Evidentemente para poder hacer correr los 2 sistemas operativos uno dentro del otro has de tener buena memoria ram..

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.