Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

VMware para linux

Estas en el tema de VMware para linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, he instalado el VMware 4.0 para linux, pude generar un virtual disk, le instale win98 (si es para hacer unas pruebas) lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Rosario
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
VMware para linux

hola, he instalado el VMware 4.0 para linux, pude generar un virtual disk, le instale win98 (si es para hacer unas pruebas) lo que sucede es que tengo un athlon 2000 con una mother MSI y me detecta una mother intel y un micro intel!!!!!!! y no puedo instalar lso respectivos drivers, ademas me detecta una placa de sonido standard cuando tengo un 5.1 y cuando quiero instalarle los drivers que me trajo me dice que no tengo una con estas caracterisiticas, queria saber si esto es asi o hice algo mal

saludos
__________________
www.enricodev.com.ar
web applications development studio

-- You can be anything you want to be.--
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 00:54
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
VMware es un emulador, así que no hace maravillas y no es perfecto, asi que a mi parecer es normal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 01:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Sólo un detalle: VMWare NO es un emulador. Es una máquina virtual (virtual machine). Es decir, prácticamente te permite tener otro sistema operativo sobre uno que ya está en ejecución, a diferencia de, por ejemplo, wine.

De todas maneras no lo uso
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No estas haciendo nada mal, VmWare mete SU propio hardware para emular un pc dentro del tuyo. Los controladores te los proporciona el propio programa, la opcion se llama "Instalar VMware additions" y mete el controlador de la VGA, mouse, etc... (solo puedes agregarlo tras instalar el sistema operativo virtual) No te servirá meter los controladores de tu equipo "de verdad" y has de usar estos obligatoriamente.

Es un excelente programa, por cierto.

Un saludo.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.