Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

VNC comportamiento

Estas en el tema de VNC comportamiento en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas... estoy teniendo un problema con el funcionamiento del VNC; hasta el momento lo tengo funcionando y bien. El servidor : lanza una aplicacion grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:00
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
VNC comportamiento

Holas...

estoy teniendo un problema con el funcionamiento del VNC; hasta el momento lo tengo funcionando y bien.

El servidor : lanza una aplicacion grafica cuando el cliente se conecta. por ejemplo el mozilla.

El cliente : cuando se conecta se abre el mozilla, navega y luego cierra su session (no la ventana del mozilla)

EL cliente : vuelve a conectarce y se abre de nuevo el mozilla.

Ahora en EL SERVIDOR el mozilla no se ha dejado de ejecutar nunca ; este o no el usuario conectado entonces he ahi un dilema para mi...

Lo que yo quiero es que cada vez que se conecte el usuario se abra un nuevo mozilla y cuando termine su session termine ese mozilla tambien en el servidor...

Bueno Si ahi otro soft que me permita hacer esto como el VNC tambien me serviria.

Saludos.
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.