Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

wau!! suse10 me va increible

Estas en el tema de wau!! suse10 me va increible en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, aun tengo q retocar algunas cositas que si no puedo yo solo ya les pedire ayuda. El caso es que he probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
wau!! suse10 me va increible

hola a todos, aun tengo q retocar algunas cositas que si no puedo yo solo ya les pedire ayuda.

El caso es que he probado kubuntu y mandriva para AMD64 y ya cansado de los problemillas de las versiones 64 me he instalado el suse10 32bits, me va todo rapidisimo es incluso mas rapido que windowsXP, no me lo puedo creer con lo lento que eran las otras distros, no se si es porq no configure bien las otras dos por el tema de los 64Bits pero que maravilla, voy a empezar el cambio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:37
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Bueno, yo opte por lo mismo.
Lamentablemente Mandriva 2006 64 sobre un AMD Sempron 64 2600+ andaba bastante mal.
Se mecolgaban mucho las aplicaciones, no tenia plugins para 64bits de Flash ni Java (este no es problema de Mandriva, es Sun y de Macromedia) por lo que tenia que usar el Firefox para 32 bits que tampoco andaba de maravillas.
Conclusion, instale Mandriva 2006 i586 y voalá! todo anda perfecto.

Saludos!!!
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.