Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

webcam recomendada

Estas en el tema de webcam recomendada en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, qué tal?: necesito que me aconsejáis alguna marca de webcam para mi linux Ubuntu 6.06. y también la utilizaré para window$ 2000. gracias. saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 04:44
Avatar de treddy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
webcam recomendada

hola, qué tal?:
necesito que me aconsejáis alguna marca de webcam para mi linux Ubuntu 6.06. y también la utilizaré para window$ 2000. gracias.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 05:22
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Cualquier webcam te sirve ^^ las logitech estan bien de precio y son mas o menos buena, pero depende mucho de la calidad que busques xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 06:33
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Cualquiera? Yo diría que no.

Yo lo que haría es mirar alguna en la lista de cámaras soportadas por el controlador spca5xx ya que funionan bastante bien (y, por cierto, hay un paquete para tu distribución.

De todas formas, siempre puedes seleccionar las que estarías dispuesto a comprar por calidad/precio y después investigar un poco antes de comprar para ver qué tal soporte tienen para tomar una decisión.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.