Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

weblogic

Estas en el tema de weblogic en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, tengo un cuestionario que rellenar de conocimientos de bea weblogic, no es exactamente linux, aunque lo que yo utilizo corre sobre esta plataforma, quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
weblogic

hola, tengo un cuestionario que rellenar de conocimientos de bea weblogic, no es exactamente linux, aunque lo que yo utilizo corre sobre esta plataforma, quisiera saber si alguien me puede echar una mano en rellenarlo, es por asegurarme que las respuestas son correctas. Algunas se a ciencia cierta cual es la respuesta, pero bueno las pongo todas:

1.¿Cuáles de los siguientes comandos son válidos para ejecutar una aplicación Java?

a. java curso.servidor.Main
b. java -Xmx512m curso.servidor.Main
c. java -cp c:\curso\librerias\proyecto.jar -Djava.security.manager curso.servidor.Main



2.¿Con cuál de los siguientes comandos puedes ver el uso de protocolos y puertos de todas las conexiones existentes en una máquina?

a.tcpdump
b.netstat
c.nslookup



3.Una máquina que tenga como configuración en una de sus tarjetas de red:
IP 10.28.20.35
NetMask 255.255.0.0
Gateway 10.28.10.1

¿A cuáles de las siguientes direcciones IP puede acceder?

a.10.28.10.10
b.10.28.40.10
c.192.168.0.10
d.10.20.10.10


4.¿Qúe tipos de módulos se pueden desplegar en un servidor de aplicaciones WebLogic?


a.Módulos Web (ficheros .war)
b.Módulos de EJBs (ficheros .ejb)
c.Módulos de conectores (ficheros .rar)
d.Aplicaciones empresariales (ficheros .ear)


5.Indica cuales de las siguientes especificaciones están definidas por J2EE


a.EJB
b.JMS
c.JMX
d.JCA


6.Una vez configurado un dominio “WebLogic” con servidores gestionados y el correspondiente servidor de administración, indicar que opciones son correctas:


a.La configuración de cada servidor gestionado se guarda localmente
b.La configuración de seguridad es común a todos los servidores del domino
c.Podemos agrupar en cluster cualesquiera de los servidores gestionados


thank!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:00
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
O sea, básicamente pides que se te hagan los deberes... Te propongo una cosa: di cuál crees que es la respuesta correcta, y por qué, y seguro que habrá más de uno dispuesto a corregirte si te has equivocado. Pero así, que pidas las respuestas a pelo, sólo te servirá para que te respondan con un RTFM o STFW.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
no te confundas defero, creo que hay otros medios, además es por mera curiosidad, es un simple cuestionario sin más, pero bueno, ahí van las que yo pienso:

1. b,c
2. b
3. a,b
4. b
5. a,b,d
6. c

Las de BEA Weblogic, especificas, no estoy muy seguro, por eso mi curiosidad, además de que no he encontrado mucha información en la web.

PD: Ah, Defero, si quisieras que me hicieras los deberes, te los mandaria por e-mail a ti
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
ya está, un buen compañero de trabajo que controla de weblogic me ha dado un "pequeño curso". Gracias por la colaboración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.