Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Webmin: No edita los usuarios samba y sus claves.

Estas en el tema de Webmin: No edita los usuarios samba y sus claves. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Problema con webmin al editar los usuarios de samba con sus claves, me indica que no dispongo de usuarios. Lo cual no es cierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Webmin: No edita los usuarios samba y sus claves.

Hola,

Problema con webmin al editar los usuarios de samba con sus claves, me indica que no dispongo de usuarios. Lo cual no es cierto pues tengo cerca de 1500 dados de alta.
En otras ocasiones con la misma configuración si vuelca los datos.
Para mi este dato es necesario ya que tengo montado un servidor ldap y lo necesita para los reseteos de contraseñas de los usuarios. Si no tengo que dar de baja y de alta de nuevo el usuario y eso me parece una chapuza. ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 14:38
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Webmin: No edita los usuarios samba y sus claves.

Que yo sepa webmin maneja para Samba los usuarios de sistema, no se si vía otro tipo de autenticación.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Webmin: No edita los usuarios samba y sus claves.

Si lo que comentas es cierto. Pero tengo montado un servidor ldap y también aparecen los usuarios en la opción de servidores /compartición de archivos samba en la opción editar los usuarios y sus claves. Pero en este caso me dice que no tengo usuarios definidos, lo cual no es cierto. Y al editar aquí los usuarios puedes resetearles la contraseña,etc. Porque en phpldapadmin no hay forma de hacerlo.
Estoy un poco pérdida y necesito ayudo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.