Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Webmin - Panel de usuarios de multiples servidores

Estas en el tema de Webmin - Panel de usuarios de multiples servidores en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola , buenos dias. Tengo una consulta relacionada con Webmin. Resulta que poseo varios servidores Linux , cada uno con su correspondiente Webmin instalado. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Webmin - Panel de usuarios de multiples servidores

Hola , buenos dias.
Tengo una consulta relacionada con Webmin. Resulta que poseo varios servidores Linux , cada uno con su correspondiente Webmin instalado. En estos servidores tengo distribuidos varios servicios, como dns , correo , proxy, etc...
Mi idea es dejarlo configurado para que la gente que se encargará de administrarlos, pueda crear usuarios, modificar contraseñas, crear cuentas de correo, y demases. Como dije anteriormente, los servicios estan distribuidos en distintos servidores, y mi idea es poder crear un usuario que pueda , por ej cambiar la contraseña del proxy ( que está en el servidor1) , modificar un usuario de correo ( que está en servidor2) , y asi sucesivamente. O sea, para aclarar un poco, lo que quiero hacer es que no se tengan que ir logueando en cada uno de los servidores, sino que se logueen 1 sola vez y les aparezcan todos los modulos que necesiten , independientemente del servidor en el que estén.
Espero cualquier respuesta. Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 23:04
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Webmin - Panel de usuarios de multiples servidores

Que yo sepa no se puede.
Hay una opción de Clusters Webmin, pero es para manejar servidores iguales a traves de un sólo webmin, que no es lo que necesitas.
Saludos
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.