Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Whezzy problema con nvidia

Estas en el tema de Whezzy problema con nvidia en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tardes amigos del foro, recientemente instalé debian wheezy con el escritorio mate, antes de instalar lightdm instalé el driver de nvidia, tengo una gforce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Whezzy problema con nvidia

Buenas tardes amigos del foro, recientemente instalé debian wheezy con el escritorio mate, antes de instalar lightdm instalé el driver de nvidia, tengo una gforce 6200, tambien instale y ejecute como root nvidia-xconfig para generar el xorg.conf, lo que obtuve fue un error que me decia que las versiones del driver y la tarjeta son diferentes, 304.88 para el kernel y 96.43.23 para la tarjeta, asi que tuve que quitar el driver y todo bien de nuevo, luego instale lightdm y al reintentar solo obtengo una pantalla negra con un cursor de texto, al quitarlo de nuevo todo funciona bien hasta donde el driver libre permite, he estado buscando en la web y no encuentro solución, de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2013, 18:54
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Whezzy problema con nvidia

no debes de desinstalar LightDM
solo agregar el driver y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Whezzy problema con nvidia

Cita:
Iniciado por enlinea777 Ver Mensaje
no debes de desinstalar LightDM
solo agregar el driver y listo
como dice en el mensaje original "antes de instalar lightdm instalé el driver de nvidia" lo que obtuve fue un error de diferencia de verciones entre el kernel y la tarjeta, la diferencia con lightdm es que instalado no muestra tal error, solo el prompt, por lo tanto la instalacion de lightdm es irrelevante...

Etiquetas: linux, nvidia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.